
Titulo de la Beca |
Technical and Vocational Education and Training (TVET) |
Nivel |
Post-Grado |
Descripcion |
Objetivos:
Fomentar un amplio diálogo y el análisis de los procesos de formulación de políticas, y de la didáctica aspectos administrativos y de programas de formación de docentes en el campo de la FTP.
Para analizar el lugar y la función de la FTP dentro del desarrollo nacional.
Dar a conocer a los participantes con nuevos conceptos, métodos y herramientas en relación con diferentes habilidades hacia la FTP.
Para presentar diversos proyectos educativos y modelos curriculares utilizados en Israel.
Para compartir e intercambiar experiencias y conocimientos adquiridos en los países de origen de los participantes.
Para adaptar el entorno de enseñanza a los nuevos enfoques de tecnologías.
Para familiarizar a los participantes con una variedad de métodos de aprendizaje y aplicaciones.
Para permitir a los participantes para maximizar las herramientas pedagógicas en la enseñanza y el aprendizaje en FTP.
|
Lugar |
Israel |
Financiamiento |
Parcial |
Fuente Oferente |
Gobierno de Israel |
Requisitos |
Requisitos de admisión
Directores de los departamentos del Ministerio de Educación, directores regionales de educación, profesionales a cargo de estudios técnicos y de formación profesional en los diferentes niveles, directores de escuelas, los consejeros, supervisores, profesores en instituciones de formación del profesor, Conferencias en áreas tecnológicas en Universidades Tecnológica e investigadores en los campos educativos pertinentes.
|
Fecha Limite |
04-12-2016 |
Area |
Ciencias sociales - Otras Ciencias Sociales |
Duracion |
Del 15 de enero al 03 de febrero del 2017 |
Idioma |
Inglés |
Observaciones |
Para más información:
Diego Bazán- Oficial de Cooperación Bilateral
www.mashav.mfa.gov.il www.embassies.gov.il/Asuncion mashav@asuncion.mfa.gov.il Tel: (021)659-6500 int:511
|
Leido |
639 |
Formulario de aplicación - Descargar Boletín informativo - Descargar |