Detalle Beca
Título de la Beca
Sistemas de inteligencia turística en la economía de los datos
Nivel
Post-Grado
Descripción

El Sistema de Inteligencia Turística (SIT) es una plataforma tecnológica basada en el análisis exhaustivo de distintas fuentes de información que se seleccionan en función de las necesidades e idiosincrasia del sector turístico.

El curso tiene como finalidad mejorar el conocimiento disponible mediante el uso de sistemas de inteligencia turística y presentar soluciones de inteligencia turística y conocer las oportunidades reales que ofrecen los diferentes proveedores de datos, cómo integrarlos en plataformas de visualización de datos, así como conocer la experiencia de destinos turísticos que ya han implementado este tipo de soluciones para que cuenten de primera mano los beneficios de su desarrollo en la gestión de sus destinos.

Lugar
Colombia
Financiamiento
Parcial
Fuente Oferente
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Requisitos

Representantes, funcionarios públicos y personal de administraciones turísticas locales, regionales y nacionales de América Latina y el Caribe. Expertos y especialistas, con experiencia contrastada en materia de gestión de destinos, así como, el diseño e implementación de políticas públicas en materia turística.
Tendrán prioridad aquellos con experiencia en toma de decisiones y aquellos implicados en formulación e implementación de políticas turísticas.

Se expedirá un certificado firmado por la AECID y la Institución organizadora.

Fecha Límite
09-10-2019
Área
Humanidades - Otras Ciencias Humanas
Duración
12 al 15 de noviembre de 2019
Idioma
Español
Observaciones

La AECID asumirá el alojamiento y manutención de 25 participantes de América Latina y el Caribe. El boleto de avión será asumido por el participante o su institución.

Leído
445

Descargar Datos Adjuntos

- Descargar