Términos y Condiciones

El acceso a www.stp.gov.py y específicamente en lo que refiere a apartado de  “Becas” no implica que la Secretaría Técnica de Planificación,  en adelante STP, haya comprobado la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través de nuestro sitio. 

El contenido de esta página en cuanto a becas es obtenido directamente de cada entidad oferente, no pudiendo la STP garantizar que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado, atendiendo que el mismo depende de los datos proveídos por las distintas entidades concedentes de las becas.

Las informaciones contenidas en los documentos que acompañan a las ofertas de becas son en algunos casos digitalizaciones de los documentos remitidos por las distintas entidades concedentes de las becas., toda publicación constituye una recopilación fiel e integral del documento emitido por la entidad oficial, sin agregados, supresiones o correcciones de ninguna naturaleza.

La STP no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información difundida en www.stp.gov.py ni de los posibles daños y perjuicios producidos al usuario visitante o a terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el sitio. La STP podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su sitio web o en su configuración o presentación.

La reutilización de los datos difundidos en www.stp.gov.py se realizará, por parte de los usuarios, bajo su propia cuenta y riesgo, correspondiéndoles exclusivamente a ellos responder frente a terceros por daños que pudieran derivarse de ello. La STP no será responsable del uso o re-uso que hagan de la información, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir por el uso de la información reutilizada.

En www.stp.gov.py se han incluido enlaces a páginas de sitios Web de terceros (“links”), que se han considerado de interés para los Usuarios; sin embargo cuando nuestras páginas contengan enlaces a páginas externas a la STP, ya sea a otras entidades gubernamentales, comerciales o privadas, y el usuario seleccione uno de éstos la STP no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en el sitio web, por lo que el usuario estará sujeto a las normas y condiciones de la página externa.

Los derechos de propiedad intelectual del sitio web www.stp.gov.py de su diseño gráfico y los códigos que contiene, pertenecen a la STP, salvo que se indique una titularidad diferente. 

Secretaría Técnica de Planificación